La llegada del décimo mes del año, mostraba en nuestro calendario cuatro competencias: La prueba de Juegos Olímpicos en Tokio, la III Válida de la Copa Interclubes, las  últimas dos válidas del Campeonato Nacional y para cerrar, Halloween sin Cadena, evento que se vivirá este 30 de octubre en la Antonio Roldán Betancur.

A la challenger, arribarán bicicrosistas de las diferentes categorías para participar en un evento donde los disfraces y la destreza, serán protagonistas en cada uno de los obstáculos de la pista, ya que como lo indica el nombre de la carrera, las bicicletas no tendrán su cadena, por lo que los corredores deberán avanzar haciendo uso de la técnica.  

En este cita también participarán los miniriders y semilleros de 6 años y menos, 7–9 años, 10 – 12 años y 13 años y más. Cabe aclarar que estos últimos participarán con sus bicicletas como normalmente lo hacen.

Y apenas nos quitemos los disfraces, empacaremos y tomáremos rumbo a Guatapé, municipio que albergará este sábado 2 de noviembre la VI Válida de la Copa Antioquia, competencia que cumple, entre otros objetivos, con la descentralización del bicicross en el departamento y que hasta le fecha ha pasado por Santa Fe de Antioquia, El Carmen de Viboral, Chigorodó y Amalfi.