Mientras Mariana Pajón pone a rodar su nueva bicicleta en la pista donde se correrán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en Antioquia nos volcaremos hacía la pista Antonio Roldán Betancur, donde se realizará este sábado 12 de octubre, la III Válida de la Copa Interclubes – Todos suman.

En esta ocasión, la parada será organizada por Scorpions Bikes y BMX Antioquia, club que se salió del molde y no solo convocó a las categorías habituales, sino que también abrió inscripciones para los repatriados (exbicicrosistas) y para las mamicross y papicross (padres de familia con hijos deportistas).

La carrera iniciará a las 9:00 a.m. con los miniriders y semilleros, quienes darán paso a las 2:00 p.m. a los challenger, championship, repatriados, mamicross y papicross.

¿Cómo va la Copa Interclubes?

Esta competencia busca coronar al mejor club de Antioquia del 2019, bajo la premisa del “Todos suman”, lo que quiere decir, que todos los deportistas con licencia departamental le aportan puntos a sus respectivos clubes. Dichos puntos son sumados y divididos por el número total de licencias de cada club.

En la ante sala de la III Válida, el club Riders lidera la tabla con 107.17 puntos, seguido por Águilas y Runners con 102.22 y 100.82 puntos, respectivamente.