PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

Responsabilidad: cumplimiento de las funciones en el tiempo y en el momento requerido, compromiso y cuidado con nuestros bienes y servicios

Eficacia: cumplir con las políticas y procesos administrativos dentro de nuestro estándar de calidad.

Tolerancia: las relaciones con la comunidad del BMX se marcarán en el respeto, la prudencia, la claridad y la calma.

Trabajo en equipo: los deportistas, directivos, entrenadores,  padres de familia y personal administrativo compartimos y desarrollamos nuestras ideas para beneficio de todos

Honestidad: cumplimiento de nuestros compromisos institucionales, legales y contractuales con claridad y transparencia.

Rentabilidad: aceptamos la importancia del crecimiento económico y de las utilidades para reinvertir en el proceso del Bicicross en Antioquia.

Usuarios de por vida: tenemos la convicción de que la fidelidad de nuestros clientes garantizará la permanencia del crecimiento de la organización.

MISIóN

En la Comisión Antioqueña de Bicicross, nos especializamos en el fomento y masificación del BMX en el departamento, formando deportistas integrales a través de nuestra escuela de iniciación deportiva, realizando eventos deportivos enAntioquia y apoyando la creación y permanencia de clubes legalmente constituidos que estén apegados a las normas y reglamentos.

Nos preocupamos por mejorar y mantener en buen estado la infraestructura para la prestación de servicios, de tal forma que el beneficio percibido por nuestros clientes los motive a permanecer fieles a esta disciplina deportiva.

Visión

En el año 2024, la Comisión Antioqueña de Bicicross será reconocida a nivel nacional por su liderazgo, lo cual deberá reflejarse en el posicionamiento del BMX en El 50% de los municipios de nuestro departamento. La escuela de formación deportiva Donde Nacen los Campeones,  será el modelo a seguir.  Tendremos un evento de categoría UCI institucionalizado y contaremos con al menos dos deportistas en representación de Colombia en las justas olímpicas.