Los miniriders y semilleros dieron apertura a la III Válida de la Copa Interclubes – Scorpions Bikes, cuyo festival contó con la compañía de Los Dinosanos, quienes ofrecieron un espacio lúdico y de aprendizaje para padres y bicicrosistas en la mañana del sábado.

145 campeones mostraron desde las 9:00 a.m. que los festivales vividos en la Pista Antonio Roldán Betancur, van más allá de los peraltes, morros y mesetas y que se enfocan en que los pequeños siempre disfruten alrededor del deporte.

“Mi hijo está entrenando desde enero y ha evolucionado mucho, ya casi no le tiene miedo a nada”, resaltó entre risas José González, padre de Tomás González, uno de nuestros de miniriders.

El señor González también hizo alusión a la organización del evento, la cual calificó de excelente.

Este festival no solo contó con la presencia de los más pequeños de Belén, desde diferentes municipios también dijeron presentes. Bello, gracias a Panthers Bikes, fue uno de ellos.

“Me gustó la organización del evento. Vi el nivel muy avanzado y todo estuvo muy bien para que cada uno estuviera en su lugar”, comentó Nicole Estrada, corredora de Panthers.

La próxima cita para estas categorías será la VI Copa Antioquia, válida que se realizará el 2 de noviembre en el municipio de Guatapé.

¡Importante!

Los semilleros y miniriders harán parte del Campeonato Internacional de las Luces 2019, donde muchos de nuestros futuros campeones tendrán la oportunidad de pedalear por primera vez en un certamen internacional y ver de cerca no solo a referentes como Mariana Pajón, Carlos Mario Oquendo, Juan Camilo Ramírez y demás integrantes de la Selección de Bicicross, sino también a grandes figuras del BMX a nivel Mundial.