Cada que uno de los nuestros se sube sobre su bicicleta, lleva consigo un historial de campeones y la ilusión de que su talento llene una vez más de alegría a toda una ciudad, al departamento y la bandera tricolor.

En esa misión se ha embarcado Robison Meza, bicicrosistas de la freestyle y que con sus piruetas, trucos y destreza, busca ser el primer nacional en clasificar a la gran cita deportiva de Tokio 2020.

Prensa Team Medellín

Para lograrlo, el antioqueño viajó a Chengdu, China, donde participará en el Fise World Series del 31 de octubre al 3 de noviembre, con la aspiració de realizar una buena presentación que le permita quedar bien ubicado y sumar puntos en el ranking UCI de la modalidad.

“Voy a enfrentarme con los mejores del mundo, necesito quedar Top 12 para poder clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y vamos por esa meta con la ayuda de Dios”, expresó Meza.

El deportista lleva siete años dedicados a esta disciplina y recientemente compitió en Carolina del Norte, Estadios Unidos, donde obtuvo su pase para asistir a las Copa Mundo de la modalidad.

El atleta del Club Rider BMX y viajó al continente asiático con el apoyo del Team Medellín.