Mientras vamos revolviendo las balotas de la segunda manga, todos los ganadores del primer Bingo Virtual, ya disfrutan de los múltiples premios que se llevaron el pasado sábado 27 de junio.

En total, fueron 23 los afortunados que se llevaron buzos autografiados, bonos de gimnasio, dinero en efectivo, gafas, rodilleras, coderas, llantas, pantalones y demás obsequios, que nuestros aliados entregaron con el fin de integrar a la comunidad del bmx del departamento y de paso, aportar a que los empleados de la Comisión Antioqueña de Bicicross continúen cumpliendo con sus labores desde el teletrabajo.

A cada una de las personas que participaron del evento, así como a la Fundación Mariana Pajón, Okendo Shop, Matius Racing, Mad John, Almacén y Taller Ciclotales, Club BMX Racing, Almacén BMX Racing y Powerclub, muchas gracias y nos vemos el 16 de agosto en el Segundo Bingo Virtual.

Esta nueva actividad contará con premios del Atlético Nacional, Suárez, GW Shimano, Estadero Mi Abuela, House Burguer, DC3 Burguer & Wings, Mad John, Bell, Gatorade, Juan Sánchez y más.