Aunque nuestro deporte es individual, para nadie es un secreto que los campeones no se forma solos. Detrás de ellos están todos los entrenadores que los han guiado en su proceso, su club, entidades y marcas que lo patrocinan, su familia y muchas personas más (amigos, compañeros del colegio, miembros de su equipo…).

Así mismo BMX Antioquia, es una entidad que no solo depende de su comité y el amor que entregan a su labor cada uno de sus empleados, sino también del respaldo y apoyo de sus clubes, deportistas, semilleros, entrenadores, medios de comunicación, federación, liga y toda la comunidad del bicicross del departamento.

Y fue precisamente eso, el respaldo y apoyo, lo que se sintió este sábado en la realización del primer bingo virtual de la Comisión Antioqueña de Bicicross, actividad que se creó con el fin de que sus trabajadores sigan cumpliendo con sus funciones, tal cual lo han hecho durante estos casi cuatro meses de cuarentena.

En el pico más alto de la integración, estuvieron conectadas más de doscientas patallas, a través de las cuales se pudo evidenciar no solo alegría de volvernos a ver, asi fuese de manera virtual, sino también el anhelo de que BMX Antiquia siga siendo ese lugar en Donde Nacen los Campeones.

A cada una de las personas que se sumó, solo tenemos por decirles gracias, muchas, muchas gracias y por supuesto, un abrazo fraternal para cada una de las marcas que permitieron que este evento llegase a feliz término.