Desde hace 7 años Robinson Meza cambió un balón de fútbol por la bicicleta, encontró en el BMX Freestyle un estilo de vida y la posibilidad de cumplir sus sueños. Su espíritu competitivo y el acompañamiento del programa Talentos INDER Medellín le han permitido demostrar sus condiciones en diferentes eventos mundiales.

“El año pasado estuve representando a mi país en cuatro paradas UCI, las dos primeras en el Norte de Carolina que me dieron puntaje para ir a los Juegos Extremos en China y por eso hoy estoy invitado a la Copa del Mundo virtual”expresó Meza.

La situación actual de la pandemia obligó a los organizadores del evento a realizarlo de manera virtual. Cada deportista envía un video de un minuto y este será evaluado por los jurados y recibirá votaciones de manera virtual para determinar los que pasan a las fases finales.

Las calificaciones de los jurados y las votaciones de los fans valen 50% / 50%. Me siento muy orgulloso porque soy el único colombiano que le ha llegado la carta de invitación directa de la Copa del Mundo, muy agradecido con Dios y la vida; es un logro grande, pero es apenas el inicio para todo lo que viene”, concluyó Meza.

Hasta el 4 de agosto los deportistas de todo el mundo tienen tiempo de enviar el video y las votaciones se cierran el 9 del mismo mes. Después de esta fecha se conocerán los clasificados a la siguiente fase.

Aquí podrás consignar tu voto.

Información: Jefatura de prensa Inder Medellín