Con éxito se realizó el conversatorio ‘Cómo vamos y qué se viene para el bicicross’, el cual se realizó el pasado sábado 2 de agosto y que contó con la participación de deportistas, entrenadores, dirigentes de los clubes y comunidad en general de nuestra disciplina.

Durante más de 40 minutos, se expusieron las inversiones que ha realizado la Comisión Antioqueña de Bicicross en lo que va del 2020, tales como la impermeabilización de la capa de rodamiento de la pista Antonio Roldán Betancur, la adecuación del antiguo gimnasio, la construcción del nuevo, la remodelación de los camerinos de la challenger, entre otras.

En dicha reunión, también se expuso el protocolo de bioseguridad que se elaboró de la mano del Ministerio del Deporte y la Liga de Ciclismo de Antioquia, el cual permitirá regresar a los entrenamientos y competencias, apenas se tenga el aval estatal.

Para cerrar el conversatorio que nos volvió a reunir, por lo menos de manera virtual,se hizo público el ciclo de charlas que serán llevadas a las subregiones de Antioquia, gracias al programa de Fomento de la comisión, la liga e Indeportes Antioquia y que iniciará en este mes de agosto.