Las seis válidas de la Copa Antioquia nos llevaron por los diferentes climas y ambientes de nuestro departamento: El Carmen de Viboral, Santa Fe de Antioquia, Chigorodó, Amalfi y Guatapé, fueron la ruta por la que rodaron nuestros bicicrosistas en los últimos seis meses del año.

Unos de los infaltables en cada parada, fue Felipe Pérez, quien llegará a la final de esta competencia siendo líder de la categoría 17 años y más.

«Este recorrido de la Copa Antioquia fue algo fuera de la común. Las pistas eran diferentes; se salían de nuestra zona de confort (…) por lo tanto, nos traían nuevos retos», destacó el también conocido como ‘La Peluza’.

La séptima y última válida de la copa que descentralizó la biela corta, se realizará este sábado a partir de las 9:00 a.m. en la Pista Antonio Roldán Betancur y contará con la participación de más de 300 corredores entre semilleros, miniriders, challenger y championship.

Descarga aquí las mangas de la competencia y dale acá, para verificar el listado de inscritos. En este espacio podrán ver las mangas de los semilleros.