El objetivo era claro: descentralizar las actividades del BMX en el departamento y con las cinco válidas de la Copa Antioquia se logró. Santa Fe de Antioquia, El Carmen de Viboral, Chigorodó, Amalfi y Guatapé, fueron los municipios que acogieron las diferentes paradas en este 2019, mostrando un gran despliegue logístico y además, exponiendo esos talentos que surgen en las diferentes subregiones.

Uno de ellos fue el de Valentina Jiménez, quien llegará este sábado al cierre de la competencia en la Pista Antonio Roldán Betancur, como líder de la categoría Damas 9 – 10 años y siendo la más opcionada a llevarse el buzo que la acreditaría como campeona de la competencia.

«Me he sentido muy bien, hay muchas competidoras con muy buen nivel», expresó ‘La Chispita del BMX’.

En el transcurso de la competencia, la pequeña ha sido acompañada por su mamá Shirley Johana Ramírez y el entrenador del Club Lycans, Edison Cifuentes, quien viene realizando un trabajo para destacar en el municipio de Bello.

«En ella no hay rutinas secretas, no hay un número mágico… lo único que hay en ella es confianza, trabajo duro, constancia y el deseo de obtener éxitos», resaltó Edison.

#CopaAntioquia 🏆🚵‍♂ Pista Antonio Roldán Betancur🔍 Categorías: Semilleros, Miniriders, Challenger y Open💰 $28.000 Semilleros y challenger – $40.000 Open🗓 Sábado 23 de noviembre 🕒 9:00 a.m.📌 ¡Gran final!

Posted by BMX Antioquia on Tuesday, November 19, 2019

Si deseas consultar el ranking de la Copa Antioquia, dale clic aquí.