Siete válidas, seis regiones, seis pistas y un promedio de 425 bicicrosistas, son algunos de los datos que nos dejó la Copa Antioquia en su versión 2019 y que culminó este sábado en la Pista Antonio Roldán Betancur, de la ciudad de Medellín.

Santa Fe de Antioquia, El Carmen de Viboral, Chigorodó, Amalfi, Guatapé y la capital del departamento, fueron las sedes de un recorrido que no solo llevó lo mejor del BMX por todas las subregiones, sino que también instó a las diferentes municipalidades a invertir en la pista y en los talentos que surgen en ellas.

La séptima y última válida de la competencia, cerró el calendario de competencias departamentales, dando paso al Campeonato Internacional de las Luces, en su edición número XIV.

Y así, dando la bienvenida a Luces 2019, se cerró la Copa Antioquia, ya que los más destacados se pusieron los buzos de campeones y de paso, recibieron su tiquete directo a la doble C1 que se realizará del 5 al 7 de diciembre en la pista challenger de Medellín.

Veamos a continuación, algunas de las mejores fotos que nos dejó la despedida de la copa que descentralizó el bicicross durante el 2019 y que el próximo año, nos llevará a conocer otros siete municipios de Antioquia.

Si deseas ver todas las fotos de la jornada, puedes hacerlo aquí.

Acá podrás descargar el ranking general de la Copa Antioquia.