Con el clima como aliado, se realizó el Festival Semillero de la última parada de la Copa Interclubes – organizada por Bacalaos y Mastercross – en la cual dijeron presente más de 130 bicicrosistas entre miniriders y semilleros

El partidor de la Antonio Roldán Betancur, bajó para los futuros represantes del BMX antioqueño a las 9:00 a.m. para el reconocimiento de la pista y a las 10:00 a.m. empezaron a retumbar los gritos de los papás y a brotar la alegría de ‘los peques’ en cada morro de la challenger.

«Hoy estuvo todo super lindo y muy organizado. Todo se dio en los tiempos estipulados y la premiación fue muy bonita», expresó Yamile Molina, madre de Mateo Castaño, corredor de cinco años de edad.

Molina también destacó el proceso que ha venido desarrollando su hijo hace tres años con el Club Panthers Bikes y resaltó la forma en la que el bicicross se ha convertido en un plan familiar.

«A él lo llevamos a entrenar lunes, miércoles y viernes, y ya los fines de semana lo acompañamos a las carreras. Eso también nos ha integrado como familia, ya que las carreras también han sido en Chigorodó, Guatapé y otros lugares».

Los Semilleros volverán a rodar el próximo sábado en la final de la Copa Antioquia.

Importante: Hasta el 30 de noviembre están abiertas las inscripciones al curso vacacional.