La Copa Interclubes 2019, premiará a final del año al mejor Club de Antioquia durante las paradas que realizarán clubes de Medellín en la Pista Antonio Roldán Betancur, donde la participación de cada uno de los deportistas será vital porque “todos suman”.

¿Cómo se realizará?

  • Se tomará el número total de puntos que cada club realice por evento y se dividirá por el número de deportistas que tengan licenciados para sacar el promedio de cada equipo por parada.
  • Los clubes o municipios que tengan menos de 10 bicicrosistas con licencia, que es la cantidad mínima para conformar un club, se le tomará el promedio sobre 10.
  • Al comienzo de la semana en la que se va a realizar una parada se publicará la tabla que muestra la cantidad de licencias que tiene cada club.
  • El envío de la convocatoria con la planilla de inscripción se realizará el previo a la carrera y las inscripciones serán hasta las 7:00 p.m. de ese jueves, después de este horario se recibirán las inscripciones de manera extraordinaria hasta las 12:00 m. viernes. La publicación de planillas se hará este mismo día a las 3:00 p.m.

La Primera Parada de la Copa Interclubes en su versión 2019, fue organizada por el club Élite y Powercross, en la cual el equipo más destacado fue Runners, que alcanzó un promedio de 49.88, seguido por Mastercross con 49.80 y Águilas BMX con 47.57.

La II Parada será realizada por los clubes Águilas y TNT y se vivirá este sábado en la pista challenger Antonio Roldán Betancur.

A continuación todos los detalles de la carrera.