263 semilleros y 405 pilotos, una de los mejores escenarios del departamento y los mejores bicicrosistas de nuestra tierra, auguran un gran espectáculo en la 3ra Válida de la Copa Antioquia ‘Inder Envigado 23 años’, carrera que viviremos este sábado 17 de julio en la pista Fernando ‘Loquillo’ Giraldo.

La jornada iniciará a las 8:00 a.m. con los entrenamientos de los challenger y championship, quienes iniciarán la competencia a las 9:00 a.m.; luego, a la 1:00 p.m., el turno será para los semilleros y miniriders.

Esta 3ra Válida de la Copa Antioquia, se celebrará en el marco del aniversario 23 del Inder Envigado, institución aliada de la Comisión Antioqueña de Bicicross, que se ha destacado por el apoyo a distintos deportistas del departamento.

Tres datos de la Copa Antioquia

  • La 3ra Válida se realizará en Envigado, las dos anteriores tuvieron como sede las pistas de Bello e Itagüí, respectivamente.
  • La cita de este sábado servirá de antesala al Campeonato Nacional que tendrá lugar en la ciudad de Barranquilla del 29 al 31 de julio.
  • En esta ocasión, la Comisión Antioqueña de Bicicross, a través del programa de Fomento y Desarrollo de Indeportes Antioquia y la Liga de Ciclismo de Antioquia, brindó apoyo a 45 deportistas del Urabá y oriente del departamento, quienes estarán en competencia.

Por temas de aforo, todos los deportistas deben asistir con un solo acompañante, sin embargo, toda la familia podrá disfrutar del evento a través de nuestro canal de YouTube y la fan page de Facebook.