Con graderías llenas, los más destacados de la categoría championship y un marco de celebración por el aniversario 23 del Índer Envigado, se vivió este sábado la 3ra Válida de la Copa Antioquia en la pista Fernando ‘Loquillo’ Giraldo, donde tuvimos presencia de casi 700 corredores.

En championship, Diego Arboleda y Andrea Escobar, dominaron de principio a fin en sus respectivas ramas, mientras que María Fernanda Góez, María Isabel Garro y María Salomé Saldaña, revalidaron el buen momento deportivo que están atravesando. En varones, Jerónimo Arbeláez, Nicolás Guzmán y Juan José Velásquez, demostraron porque en el pasado Gran Nacional se llevaron el buzo tricolor a casa.

En la jornada de la tarde, el semáforo se puso en verde para los semilleros, quienes en compañía de sus padres, tuvieron una “competencia” donde al final todos se llevaron el trofeo de campeones a casa.

Ahora los antioqueños empacan maletas y compran tiquetes con rumbo a Barranquilla, ciudad que acogerá la Copa Nacional los días 29, 30 y 31 de julio.

Descarga aquí los resultados completos.