Con éxito se desarrolló este miércoles 12 de febrero en la Bolera Suramericana, la primera reunión informativa de los clubes inscritos a la Liga de Ciclismo de Antioquia y la Comisión Antioqueña de Bicicross, donde el comité ejecutivo de la CAB, presentó un informe de lo que fue el 2019 en materia administrativa.

Entre los principales temas que estuvieron en la exposición, se tocó el de la impermeabilización de la challenger, proceso que inició desde el cierre de Luces 2019 y en el que se ha avanzado rápidamente, a tal punto que ya la tercera y cuarta recta están habilitadas y para la primera válida de la Copa Interclubes, la pista estará en óptimas condiciones.

Otro de los puntos importantes que se presentó, fue el de la Preselección Antioquia, a cuyos miembros se les hizo entrega de marcos GW, los cuales fueron comprados por la Comisión. Estos bicicrosistas, contarán con el respaldo de la entidad durante el 2020, ya que son los llamados a vestir el buzo del departamento en la selección mayores.

Esta reunión también fue aprovechada para que los presidentes de los clubes asistentes, recibieran los carnés y los number plate de sus bicicrosistas, hablar sobre los avances del nuevo gimnasio y mostrar la ruta de trabajo de este año.

En los próximos días se citarán a los clubes que no pertenecen al Área Metropolitana.