En Phoenix, Arizona, iniciará la actividad internacional para la campeona mundial Nicole Foronda y el W4 Santiago Santa, quienes estarán compitiendo este fin de semana en el Campeonato Nacional de Estados Unidos, gracias a la alianza entre el W Élite y el equipo Bay Area BMX.

Esta será la segunda vez en la que los paisas se pondrán el buzo de dicho equipo, ya que cerrando el año pasado también los representaron en las válidas finales de esta competencia.

“Este año el Mundial es en Houston, entonces la idea para nosotros es irnos a foguear allá con los estadounidenses, quienes tienen un alto nivel en el bicicross”, comentó Santiago ‘El payasito” Santa.

Nicole ya se ha destacado corriendo en las diferentes pistas del país norteamericano y en esta ocasión espera ser nuevamente una de las protagonistas de la carrera y llenar de orgullo la bandera de nuestro país.

“Me estoy preparando muy duro para obtener los mejores resultados y representar cada vez mejor a Colombia”, resaltó la campeona mundial.

Este viernes 14, los paisas estuvieron en el prenacional, mientras que este sábado 15 y domingo 16, estarán en los nacionales.