Cuando se dice que los campeones no pedalean solos, se hace referencia a lo que Lali Bustamante nombra como Equipo de triunfo: Sus entrenadores, familia, amigos, psicólogos, patrocinadores y entidades aliadas.

En el caso de Panthers Bikes y cada uno de sus bicicrosistas, a su equipo de triunfo se les sumó el Inder Bello –antes conocido como la Secretaria de Deportes de Bello–  entidad que fue presentada en el Coliseo Tulio Ospina por el alcalde del municipio, Óscar Andrés Pérez Muñoz y la directora, Yulieth Andrea Sánchez.

“Este es uno de los proyectos más ambiciosos de nuestro Plan de Desarrollo ‘Por el Bello que Queremos’ 2020-2023, que generará oportunidades de participación en procesos de iniciación, formación, fomento, promoción y práctica del deporte en todas sus manifestaciones”, expresó el primer mandatario.

Al lanzamiento del Instituto de Deportes y Recreación de Bello, fueron invitados Mauricio Bedoya, presidente del club Panthers y Camila Diosa, corredora de la Selección Antioquia y deportista destacada de la ciudad.

A la buena noticia de la creación del Inder Bello, la cual beneficiará al deporte recreativo y de alto rendimiento, se suma la reapertura de la pista de bicicross, la cual se hará este miércoles 9 de septiembre.

REABRIMOS PISTA BMX BELLO!!!!!!!Mil gracias a la Alcaldia de Bello y nuestro alclade Óscar Andrés Pérez Muñoz por brindarnos esta maravillosa oportunidad de volver a entrenar y a la Doctora Yulieth Andrea Sanchez gerente del INDER BELLO por su exitosa gestión que hoy nos permite reabrir escenarios.Dios los bendiga e ilumine en su labor.

Posted by Panthers Bikes on Tuesday, September 8, 2020

Detalles de lanzamiento aquí.