Señores padres de familia, cordial saludo, nos alegra mucho poder comunicarles que luego de la larga espera debido a la pandemia del Covid 19, hemos recibido la notificación por parte del Inder Medellín de la reactivación gradual de las actividades deportivas en las pistas de BMX de la ciudad.

En un trabajo articulado entre el Inder, los clubes de la ciudad y la Comisión Antioqueña de Bicicross se logró definir un plan de reactivación gradual con protocolos claros y estrictos que debemos de cumplir, para lograr que todos volvamos a las pistas, el semillero tendrá modificaciones en sus días y horarios de entrenamiento, siendo asignado por parte de instituto municipal los espacios del sábado y domingo desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde para los semilleros.

Los deportistas podrán asistir a la pista una vez por semana a clases de 2 horas, la hora restante del programa del semillero será dictada de manera virtual durante la semana.

El aforo máximo en la pista será de 14 deportistas y dos entrenadores durante cada jornada con un solo acompañante por niño, la nueva distribución de días y horarios será informado en los próximos días donde adicionalmente realizaremos una reunión informativa para socializar los protocolos de bioseguridad y cuidados que se deberán tener antes, durante y después de cada clase.

Para poder lograr el cumplimiento del objetivo de reactivación, solicitamos a ustedes confirmar si el deportista regresará a las clases presenciales en las pistas de BMX.

Señores padres de familia, hemos esperado mucho este momento y es la hora de trabajar en equipo para que los deportistas puedan volver a disfrutar del Bicicross.

Más información al 300 6387302.