Ya han pasado cinco meses desde que el último pedalazo se dio en la Antonio Roldán Betancur y demás pista de Antioquia, sin embargo, la Comisión Antioqueña de Bicicross no ha dejado de trabajar por el bienestar de los deportistas que tantas alegrías le han brindado al departamento y al país.

Aún desconocemos la fecha de retorno, pero el comité ejecutivo y empleados siguen laborando desde sus hogares en la creación y ejecución de proyectos como mejoramiento de la pista challenger de Belén, “Hablar del tema también es prevenir”, “Bicicross: un deporte integral”, “Descentralizacion del BMX en Antioquia”, por mencionar algunos.

Para continuar con estos quehaceres y que nuestros colaboradores continúen con el teletrabajo, la pandemia hoy nos lleva a realizar el segundo virtual, el cual se realizará este domingo 16 de agosto desde las 4:00 p.m vía zoom y que tendrá transmisión desde nuestro Facebook. Cada tabla tiene un valor de $10.000 y por la compra de cinco, se llevan la sexta gratis.

En juego estará un marco GW edición dorada Mariana Pajón, bonos en efectivo, un año de inscripciones a las competencias oficiales de BMX Antioquia, uniformes de ciclismo, buzos de bicicross, cascos para bmx, una camiseta oficial de Atlético Nacional, una camiseta del Pachuca de Germán Ezequiel Cano, elementos para bicicletas, bonos de compra, kits para hacer deporte, kits de limpieza, estudios fotográficos y más sorpresas.

Agradecemos a GW, Gatorade, Suárez, Matius Racing, Almacén BMX Racing, Juan Sánchez Fotogografías, Atlético Nacional, Mad Jhon, Cascos Bell, Estadero Mi Abuela, House Burguer, DC3 Burguer and Wings y al Club BMX Sabaneta, marcas que se sumaron a esta causa.