Con 178 bicicrosistas en pista y dos días de carrera, dimos apertura al calendario de competencias 2020, gracias al Festival de Festivales en su décima edición y del que hacemos parte desde el 2017.

En un año cargado de objetivos por cumplir, los participantes en el BabyBicicross no desentonaron y dieron espectáculo en la challenger, augurando una temporada donde la biela corta de los antioqueños, será protagonista en los diferentes escenarios donde hará presencia.

Al final de la jornada, Lycans BMX fue el club más dorado de la cuarta edición del BMX en el evento deportivo infantil de mayor tradición de nuestro país, pues sumó cuatro oros, siendo escoltado por Saltamontes de Itagüí, Águilas BMX y Envigado BMX, quienes sumaron de a dos preseas amarillas.

Estos fueron los bicicrosistas más destacados del Babybicicross 2020 en sus respectivas categorías: María Salomé Saldaña (Lycans), Valentina Jimenez (Lycans), Nicole Foronda (Riders), José Barrientos (Lycans), Matías Zapata (Nuevo Milenio), Juan C. Tavera (Carepa), Sebastián Bustamante (Magic), Juan J. Echavarría (Saltamontes), Samuel Isaza (Qhawana), José M. Trujillo (Saltamontes), Jerónimo Arbeláez (Águilas), Miguel A. Cortés (Envigado) e Isaac Maya (Águilas).

Consulta aquí el acumulado completo.

La próxima parada del bicicross antioqueños, tanto para semilleros como para challengers y championship, será la Copa Norma.