Cuatro válidas, siete clubes organizadores y una competencia que sacó todo el potencial de los bicicrosistas que ruedan día tras día en la Pista Antonio Roldán Betancur, culminó este sábado y coronó como los mejores de la competencia a BMX Riders, Águilas BMX y Scorpions Bikes, quienes ocuparon el primero, segundo y tercer puesto, respectivamente.

La Copa Interclubes 2019, mostró la capacidad logística de los distintos equipos que planificaron y ejecutaron los eventos que se vivieron en cada una de las paradas y de paso, dejó ver que el nivel de muchos corredores aumenta cuando de representar su club se trata.

El paisa también mencionó que seguirán trabajando para culminar con éxito la Copa Antioquia y destacarse en el Campeonato Internacional de las Luces.

Por su parte, Diana Londoño, entrenadora de Águilas BMX, hizo referencia a lo hecho por su club y resaltó que el objetivo para el próximo año es ser campeones.

Así quedó el ranking de la Copa Interclubes 2019.

Descarga aquí el acumulado completo

Con un clic acá podrás ver todas las fotos de la competencia.

La próxima cita que nos reunirá alrededor del bicicross, será la Copa Antioquia, competencia que se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre.