Empezamos la recta final de la temporada del calendario departamental, cuya última válida nos llevó hasta el partidor de la pista de Copacabana, lugar desde donde el sonido del random le dio la salida a más de 500 pilotos en la jornada de este sábado 17 de agosto.
La carrera estuvo dividida en dos bloques de competencia. A primera hora partieron los miniriders y semilleros, cuyas tres vueltas estuvieron pintadas por la parafernalia y gritos de aliento de los papás, quienes al final, vieron como el esfuerzo de sus hijos era compensado con la medalla de participación para todos.
Pasado el Festival, llegó el momento de los más grandes, quienes además de buscar podio y puntos para los diferentes rankings, se encuentran en la preparación para la Copa Nacional GW Shimano que tendrá lugar a fin de mes en Girardota.
Estos con el buzo de sus clubes puesto, dieron un lindo espectáculo el cual no solo fue presenciado por los padres de familia, sino también por el alcalde de Copacabana, Johnnatan Pineda, quien estuvo presente y apoyando en la premiación de esta VI válida de la Copa Antioquia.
Pasada esta página, nos ponemos el buzo de Antioquia y nos seguimos preparando para dejar en alto los colores del departamento en Donde Nacen los Campeones.