Por Juan José Feijo

Este domingo se vivió la tercera valida de la Copa Oriente en La Unión, Antioquia, y desde las horas de la mañana se empezaron a vivir las emociones que transmite el BMX en Antioquia.

Familias y deportistas, llegaron al Oriente antioqueño para disfrutar un día lleno de emociones, además, para estrenar una pista que se encontraba en óptimas condiciones para los deportistas.

Esto es un ambiente muy agradable, nos encontramos con más familias y amigos, y yo vine con mucha gente, con mi esposa y unos amigos del pueblo, traje una gallada grande”, expresó Cristian Ramírez, padre de Benjamín.

Las carreras tuvieron que ser detenidas a eso de las 11:00 a.m. por las condiciones climáticas que no permitían el buen desarrollo de las competencias, pero luego de dos horas se volvió a retomar la rodada, gracias al trabajo de “Jimmy”, quien intervino el recorrido y lo dejó en condiciones para la culminación del evento.

María Salgado, madre de un deportista también nos expresó su felicidad y la de su hijo al viajar a la Copa Oriente: “Es primera vez que nos toca un clima tan pesado, pero la pista se ve muy buena y nosotros siempre apoyamos a mi hijo y lo disfrutamos al máximo”, comentó María Salgado, otra de las asistentes.

Descarga aquí los resultados.

Descarga aquí todas las fotos.