Se confirma la realización del Campeonato Nacional para las categorías challenger los días 11 y 12 de marzo.

Los corredores que competirán en la capital del país, deben tener en cuenta lo siguiente:

✅ Hasta las 4:00 p.m. del viernes 26 de febrero se estarán recibiendo las inscripciones, a través de los clubes. Pasada esa hora, se realiza de manera extraordinaria unicamente hasta el sábado.

✅ Valores: Expertos, cruceros, sénior y máster ($75.000); novatos ($65.000) y damas y principiantes ($50.000).

✅ El martes se oficializarán las categorías que estarán en competencia, ya que cada una de ellas debe cumplir con el mínimo de inscritos.

✅ El miércoles 10 de marzo serán los entrenamientos oficiales por grupos. Jueves 11 y viernes 12, competirán las categorías challenger.

Sobre la prueba y los cuidados ?

✅ Por parte del Ministerio de Salud se designaron 2 laboratorios que prestarán el servicio, otorgando un descuento a la Federación Colombiana de Ciclismo
quien lo traslada a todos los deportistas y asistentes por un valor de $70.000.

✅ Solo se permite el ingreso de un acompañante mayor de edad por deportista.

✅ En caso que en auditorio designado para las pruebas Covid se presente un caso positivo, el cerco epidemiológico se aplicará para toda persona que haya entrado en contacto con un caso sospechoso, probable o confirmado de COVID-19, a menos de 2 metros por más de 15 minutos sin elementos de protección personal, la persona positiva debe aislarse por sus propios medios en el hotel o donde residan.