Después de meses donde el rodillo y las plataformas de videollamadas se convirtieron en nuestros principales aliados, el Ministerio del deporte y los diferentes Institutos Municipales del Deporte y demás entidades, dieron el aval para que volviéramos a la práctica en nuestras pistas.

Los primeros en regresar, con todo el protocolo de bioseguridad, fueron los de Bello, donde los clubes Panthers Bikes y Lycans, pudieron experimentar nuevamente las sensaciones de la SX de su ciudad.

Por su parte, el club BMX Envigado, realizó la semana pasada un plan piloto que dejó ver la forma en la que usarán la pista Fernando ‘Lokillo’ Giraldo con el debido distanciamiento entre deportistas y otros cuidados que deben garantizar para la utilización del escenario deportivo.

Apartadó fue otro de los municipios que volvió a la práctica, así como Medellín en la Antonio Roldán Betancur. Los corredores del Inder fueron los primeros en rodar en la renovada pista challenger, mientras que los clubes de Belén, se encuentran realizando todo el procedimiento exigido por la nueva normalidad.

En lo que concierne a los semilleros de BMX Antioquia, iniciarán actividades este fin de semana.

¡Volvimos!