La pista Antonio Roldán Betancur, será el epicentro de la acción deportiva este fin de semana, en una jornada de dos días, donde todos los pilotos de Antioquia, buscarán llevarse el buzo de campeón en el Gran Departamental GW Shimano, prenda que los acredita como el mejor de su categoría durante un año.

Sumado a esto, los ganadores de las diferentes categorías, harán parte del grupo de deportistas que serán apoyados con transporte y hospedaje en la IX válida y el Gran Nacional que se realizará del 8 a l0 de junio en Ubaté, Cundinamarca.

Además, los mejores de la carrera asegurarán su cupo para el Campeonato Internacional de las Luces Fiesta de Neón, que tendrá lugar en Medellín del 8 al 10 de diciembre.

Este viernes, la challenger abrirá sus puertas para los entrenamientos desde las 9:00 a.m., los cuales se extenderán hasta a las 6:00 p.m. El sábado a la carrera le dará apertura el festival semillero que va de 8:00 a.m. a 11:00 a.m., para luego dar paso a las 11:30 a.m. a la jornada uno del Gran Departamental GW Shimano.

El domingo, el camino hacía al podio iniciará a las 8:00 a.m.