Debido a la situación de orden público que está atravesando el Bajo Cauca, Norte y determinadas zonas del Urabá, se informa a la comunidad del bicicrós departamental, que la segunda válida de la Copa BMX Antioquia será aplazada por:
- Somos conscientes del difícil momento que está atravesando el departamento y nos solidarizamos con las comunidades de esta zona.
- Diferentes clubes han expresado las dificultades para desplazarse hacía la ciudad de Medellín, lo que imposibilitaría su participación en el evento.
- Nuestra prioridad es velar por el bienestar de la comunidad del bmx antioqueño y la vida siempre estará por encima de una competencia.
- La segunda válida de la Copa BMX Antioquia se reprogramará. Se informará con antelación la nueva fecha.
- Con los corredores las subregiones que alcanzaron a llegar a la ciudad de Medellín, se dictará una clínica con los entrenadores Jorge Wilson Jaramillo y Diego Zulúaga.