El Jardín del Bicicrós, será sede de la octava válida de la Copa Antioquia de BMX, cuya competencia se acerca a su final, pues tras darle salida a Itagüí, solo nos quedarán dos nuevas válidas por competir.

A la pista Panamericana, Águilas arribará con seis líderes, mismo número de punteros que tiene en la actualidad Envigado, hecho que demuestra que hasta la fecha, los clubes dirigidos por Diana Londoño (en el caso de los de Medellín) y por Martín Bedoya y Rubén Preciado (para los Naranjas), han sido los más destacados de la edición 2023 de la copa regional.

Otro de los que vive un buen momento es Estrellas, no por su cantidad de líderes, sino por su supremacía en la categoría élite, donde dos sus pilotos se aferran a la primera posición: Nicole Foronda en damas y Michael Ochoa en varones.

Interclubes y por equipos

Hablemos ahora de las competencias grupales: Águilas llegará como el club campeón de la séptima válida, tanto en el Por Equipos como en la Interclubes, dejando por sentado su favoritismo en este formato de carrera.

Sumado a esto, el club con sede en la pista Antonio Roldán Betancur, también arribará a la ciudad de Itagüí como puntero de ambas competencias.