Un evento sin precedentes en la Antonio Roldán, y no por su magnitud, sino por el tipo de festival temático, fue lo que se vivió hoy en el Gran Festival Semillero de BMX Antioquia, hasta donde arribaron más de 320 campeones del Área Metropolitana, Santander y el Valle.
La jornada inició a las 8:00 a.m. con la entrada en calor de los miniriders con y sin pedales, quienes empezaron a recorrer cada recta de la pista a las 8:45 a.m., luego de realizar el respectivo reconocimiento del escenario.
Estos peques, en medio de los gritos, disfraces y carteles con sus nombres, fueron sorprendidos por el elenco de Mario Bros, con quienes se tomaron fotos en el castillo de Dekomamin, uno de los aliados de la carrera y a lo que también se sumó la presentación de Luigi, Peach y otros personajes de la reconocida película animada.
A segunda hora, llegaron los más grandes, contando con el acompañamiento de abuelos, padres, hermanos y tíos, que desde las gradas los hicieron sentir más protagonistas que nunca.
Los semilleros también pudieron disfrutar del baile de Mario y sus amigos, el cual se gozaron de principio a fin.
Concluido cada una de los bloques, los participantes se llevaron a casa su trofeo de participación, además de que 9 campeones complementaron dicho premio con los detalles entregados por el Almacén BMX Racing y la Corporación Amigos del BMX de Antioquia – BMX Antioquia.