Ya bailamos ‘Guararé’, ‘La danza de las corcholatas’ y ‘Adonay’; comimos buñuelos, natillas y chicharrón, pero ha llegado al momento de ponernos de nuevo los guantes, el casco y poner chulita la bicicleta, pues el 2022 ya nos dijo ‘Hola’ y la Antonio Roldán Betancur aguarda por nosotros.

¿Cuál es el motivo? ¡Simple! El Festivales de Festivales de Los Paisitas regresa y el BMX será protagonista en su quinta participación, en la fiesta deportiva infantil, más importante de Colombia.

En esta ocasión, 200 corredores harán parte del Baby bicicrós, que se realizará el 16 y 17 de enero. 28 clubes de Antioquia, tendrán representantes pedaleando en la challenger, así como pilotos del Valle del Cauca, Santander, Norte de Santander, Nariño, Cundinamarca, Caldas, Boyacá y Atlántico, departamentos invitados. El Inder Medellín también dirá presentes, gracias a los deportistas clasificados de las escuelas populares.

40 niñas y 160 niños, rodarán en este encuentro propiciado por la Corporación Los Paisitas y BMX Antioquia, en una nueva cita del Festival de Festivales, que rendirá homenaje a Carlos Iván Hernández Boneth.

Descarga aquí el listado de inscritos.