El evento se realizará en la pista el Salitre mágico de Bogotá, los días 11, 12, 13 y 14 de marzo.

El proceso debe hacerse a través de las Federaciones Nacionales de cada país, Ligas de Ciclismo y/o Comisiones Departamentales en Colombia antes del jueves 25 de febrero.

La HC tienes un costo de 85 dólares y la C1 de 60 dólares. Todas las inscripciones deberán cancelarlas en efectivo (dólares americanos) en el sitio del evento (oficina de secretaría dentro de la pista).

ENTRENAMIENTOS OFICIALES:

JUEVES 11 DE MARZO: Elite y Junior Damas (Hora de 11:15 am a 12: pm) -Elite y Junior Varones (Hora de 12:00 pm a 12: 45 pm)

VIERNES 12 DE MARZO: Elite y Junior Damas (Hora de 11:15 am a 12:00 pm) – Elite y Junior varones (Hora de 12:00 pm a 12: 45 pm)


INICIO DE COMPETENCIA Y ENTRENAMIENTOS PREVIOS:

Sábado 13 de marzo y domingo 14 de marzo:

  • Entrenamiento de 9 a 9:30 y 9:30 a 10: am
  • Inicio de competencia: 10: 15 a.m.

Protocolos de bioseguridad

Debido a la situación actual de la Pandemia COVID 19 presentada a nivel mundial y en el país, para dar cumplimiento a todas las indicaciones dadas por el Ministerio de Salud para otorgar el permiso y la realización del evento, se han tomado las siguientes medidas:

  • PRUEBA COVID 19: para todos los Deportistas, delegados, entrenadores, acompañantes y demás asistentes al evento, es obligatorio presentar la prueba COVID 19 (Antígenos Nasal) en el laboratorio designado por la organización y avalado por el Ministerio de Salud, el cual estará ubicado y prestando sus servicios desde el día miércoles 10 de marzo en el Coliseo del escenario dentro de la Pista, cada prueba tiene un costo de $ 100.000 cien mil pesos colombianos. (Es obligatorio que sea en el sitio, de lo contrario no se permitirá la participación ni el acceso al escenario).
  • Uso de TAPABOCAS: Obligatorio.
  • Para cumplir el aforo permitido en la tribuna por las entidades nacionales y de la ciudad de Bogotá solo se permite la entrada de 1 acompañante por Deportista, en las tribunas se debe respetar el distanciamiento marcado o designado por la organización.
  • En la entrada del escenario se contará con varios filtros, desde el parqueadero se hará registro y toma de temperatura, desinfección y lavado de manos, para pasar al coliseo donde se tomarán la prueba en el orden de llegada y conservando el distanciamiento social de 2 metros. Si presentan síntomas como fiebre, malestar general o dolor de cabeza, por favor abstenerse de viajar o llegar al sitio, ya que no se les permite el ingreso y ponen en riesgo a la delegación y demás acompañantes.
  • En el escenario se contará con todos los elementos de Bioseguridad como lavamanos, gel, alcohol, jabón, toallas desechables.
  • Llevar sus propias bebidas y alimentos.
  • Para los deportistas colombianos es obligatorio tener licencia federativa 2021.
  • El parqueadero sugerido por la organización tiene un costo aproximadamente de 6.000 mil pesos colombianos el día. El parqueadero aleatorio del parque el salitre mágico tiene un costo de
  • 12.000 mil pesos.

Tabla de premiación

NOTA: El pago en efectivo para la HC Y C1 se hará en Dólares (moneda del continente), basados en la tabla oficial de la UCI, se convierte de euro a dólares y se aclara que somos una Federación de categoría Grupo 3, por lo anterior se cancela el 40% de los valores estipulados en la tabla de premiación UCI en Euros.

Centros de atención médica