Mientras nos aprueban el protocolo de bioseguridad para volver a la pista, aprovecharemos las ventajas de la tecnología para pasar una tarde en familia, amigos, risas, diversión y premios.

Toda la comunidad del bicicross antioqueño y sus allegados, se integrarán en el primer bingo virtual, del cual podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares a partir de las 5:00 p.m. de este sábado 27 de junio.

A esta iniciativa de BMX Antioquia, se sumaron grandes aliados como Sand Shoes, la Fundación Mariana Pajón, Matius Racing, Power Club, el Almacén BMX Racing, el Almacén y Taller Ciclotales, Okendo Shop y Mad John; hecho que augura una jornada llena de premios y sorpresas para los participantes.

Cada tabla tendrá un costo de 10.000 (diez mil pesos) y por la compra de cinco de estas, adquirirán la sexta de manera gratuita. El pago se puede realizar con el código QR o a través del número de cuenta de ahorros Bancolombia 01269081348.

Luego de realizar la compra, el comprobante debe ser enviado al WhatsApp 300 638 1348, desde donde se enviarán las tablas de juego.