Desde que bajó el partidor en enero del 2019 con el Festival de Festivales, hasta el momento en el que la última ronda cruzó la línea de meta del Campeonato Internacional de las Luces, hablamos de peraltes, pistas, destreza, medallas continentales, títulos mundiales y similares.

De algún modo, esta es la esencia de esta disciplina y más, si se habla de lo que se vive en Antioquia, donde lo competitivo se siente desde las edades más tempranas, hasta arribar a la senior máster.

Noche de los Mejores 2018

No obstante, llegó el momento de disminuir un poco ese vértigo, para dar paso a la elegancia y formalidad que amerita La Noche de los Mejores, la cual premiará a los deportistas, clubes, entrenadores, comisarios y entidades, que desde su quehacer, aportaron para que el bicicross antioqueño siga siendo referente en Colombia y el mundo.

La gala de los más destacados del 2019, se llevará a cabo este martes 4 de febrero en el auditorio del Museo de Arte Moderno a las 6:00 p.m., hasta donde arribará la comunidad de la biela corta departamental, luciendo zapatillas, tacones, vestido, saco y corbata.

Esta noche se premiará al deportista del año (masculino y femenino), deportista revelación, mejor entrenador de Antioquia, mejor club de Medellín, mejor club del Área Metropolitana, mejor club de las subregiones, entre otras categorías.