De Paipa a Manchester, Diego Arboleda ha deleitado con ese estilo único que tiene al montar, el cual le ha servido para ser uno de los corredores más destacados de lo que va del año y perfilándolo a su vez, como uno de los favoritos en los Juegos Nacionales Bolívar 2019, pero que para el bicicross, tendrán lugar en Bogotá.

Esta será la primera vez que ‘El Azulejo’ asista a la gran cita del deporte local y a pesar de que ya ha vestido decenas de veces el buzo de la Selección Colombia, salir a la pista con el escudo de Antioquia en el pecho, tiene un significado especial para él.

«Se siente un orgullo representar al departamento y vamos a darlo todo por estos colores. Antioquia es grande y vamos a demostrarlo», comentó el 741.

Del 27 al 29 de noviembre, los ojos del mundo del bicicross local, estarán puestos sobre los morros y peraltes de la renovada pista de la capital del país, en especial los de los paisas, quienes esperan una gran actuación por parte de los dirigidos por Jorge Wilson Jaramillo.

Respecto a esto, Arboleda expresó:

«Siempre pensamos en ganar, en dar lo mejor y que Antioquia quede en lo más alto del pódium. De mis manos voy a dar lo mejor y con la ayuda de Dios será un gran día».

Diego llegará a los Juegos Nacionales, entre otros títulos, siendo el campeón del Campeonato Departamental, con la manga de campeón Nacional y con el bronce de la segunda parada de la Copa Mundo.