Juan Camilo Ramírez, es un bicicrosista cuyas maniobras y resultados dentro de las múltiples pistas por las que ha rodado, lo catapultaron como uno de los más destacados del país y a su vez, lo ubicaron en el listado de corredores con proyección olímpica.

Para lograr ese objetivo de asistir a la máxima cita del deporte mundial, no basta con los diferentes títulos que brillan en su palmarés, también es menester contar con un músculo financiero que le permita seguir trabajando para cumplir ese sueño que desde temprana edad se trazó.

En esa meta, Goofy no ha pedaleado solo y este viernes recibió un impulso por parte de Oster Latino, compañía que organizó un concurso de becas para atletas menores de 18 años y del cual, salió ganador.

La beca consiste en un apoyo económico que debe ser invertido en el proceso olímpico. Fuimos seleccionados cinco deportistas de todo el país y fuimos dos los que ganamos «, expresó el W4.

Quien además agregó:

“Estoy contento porque es algo que me permite dar un paso más y seguir avanzando en mi proceso, en mis sueños y en mi camino profesional”.

La entrega del premio se vivió este viernes en la ciudad de Cartagena y contó con la presencia de Mariana Pajón, imagen de la campaña; la Señorita Colombia, Gabriela Tafur Náder y otras personalidades.